domingo, enero 24

Idealismo puro.

Me preguntó:  ¿Qué es lo quieres en un hombre?
Bueno.Quiero un tipo creativo.Fiel.Un hombre que no deje llevar por la otra cabeza.Que no me aburra hablándome de política- que no es que no me guste, sino que no me gusta ser influenciada-Que no se urja en tratar de no mirar a una rica cuando pase al lado, porque yo miro nomás también.Quiero que espiritualmente sea dichoso, que sea idealista, que busque su luz y se ame a sí mismo.Que se respete.Que no sea arrastrado pero tampoco de esos que piensan que a la smujeres hay ue tratarlas mal para que entiendan.Trogloditas..Quiero un compadre que me diga "vamos al museo" , "vamos al concierto","vamos a la plaza a caminar"..un weon sencillo.Que no sea complicado,que me dé mi aire y mi tiempo pero que el tiempo juntos sea bien aprovechado ya que no soy abservente pero soy de piel.Quiero ,físicamente ,un gallo peludo, moreno, con una barba leve para que no tenga cara de cabro chico, me gusta sentir que estoy con un hombre , ojalá alto y fornido, no musculoso, no es necesario, sí esas espaldas deliciosas que te dan ganas de besar eternamente mientras duerme a tu lado.Quiero un gallo rico, que sea apretable, con esos brazos que te abrazan y sientes que morirás porque son gruesos.Que tenga olorcito a tabaco y le guste comer huevo en la paila chilena, bien de domingo en la noche y vea películas conmigo.Fácil.Un weon relajado, que nome haga tados por salir.Que si estamos aburridos nos tomemos unas chelas.Más un amigo que nada.Un loco piola.Es todo.Y si el susodicho es bueno pal leseo, que vaya y lesee, mientras no me afecte a mí sólo podría estar orgullosa de él.Con un hombre así, me enamoro desdichadamente.Y seríamos felices porque yo no me complico la vida.Quiero un compadre que me rete bien retá cuando él vea que la ocación lo amerita y que...bueno, sepa manejarse.También sociable, porque yo lo soy.Un tipo que pelee en buena conmigo y que nos den ataques de risa juntos.Que respete quien soy, lo que fuí y me acepte con todo mi pasado.Que al tener sexo, más que una weá loca y animal, cuando pase por primera vez, que entienda que una no se acuesta con cualquiera.Ser no cartucha no significa que me he tirado a todos sus amigos...olvídalo.quiero un weon piola, es todo.Que me regale libros nomás.Que sea feliz con poco y tengamos una mascota con un nombre gracioso.Que quiera hijos pero en un futuro no muy cercano, que se dedique a él, a viajar si quiere, a tocar si quiere, a maraquear si quiere, pero que me deje ser.No me interesa amarrarme a ningún hombre ahora.Quiero un partner , no un pololo.Un compadre con quien disfrutar un vinito con asado con mi familia, que me aganche a acampar a la conchesumadre y nada.Quiero confianza y complicidad.
Creo que es mucho pedir.
Y  me dijo..."estay loca, no existe".
Y ahí quedé, convencida de que, ese macho recio , como el de " amor a la mexicana" no existe.Y si existiera, yo soy la mina perfecta para él...pero bueno.Es lo que hay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario