lunes, enero 25

Feminismo las pailas.

Lo mismo ocurre con el aborto, aunque aquí ya se entra en el terreno de juzgar si el feto es vida (durante 7 días después de la unión de los gametos. No es nada más que una estructura llamada cigoto que albergará la vida, es decir, es como la cáscara del huevo) si es un ciudadano más o es necesario que nazca, ya que desde ese momento es persona y no antes, para decidir si una mujer quiere o no quiere ser madre en X momento de su vida. Es una decisión personal que en el futuro será aceptada,  porque el rol de madre esta siendo desplazado a diario por la competividad entre hombre y mujer y la rebelión del género femenino al apego de las costumbres sociales, ya sea sexual, académico o maternal, estamos rechazando el rol que cumplía la mujer y estamos decidiendo si queremos o no hacer uso de lo que se nos dio por naturaleza, ser un recipiente, un vehiculo para la vida. Es un rechazo a traer niños al mundo, como dice uno de los argumentos, a sólo sufrir. Si bien es antinatura, es más transparente de lo que era antiguamente. Es uno de los aspectos en que estamos abandonando la hipocresía, por muy frívolo que suene ahora, ero en el futuro seguramente será una decisión inteligente y practica que será apoyada por la sobrepoblación del mundo además, no como ahora que la mujer que no quiere tener hijos, es enferma o no se acepta como mujer y no asume su rol en la sociedad, procrear. Es insensible y deshumanizada. Toda una  influenciada por Sex & The City, desinhibida sexualmente, con libertad de gastar su dinero que ella misma se gana en cosas para ella, en lujos y placeres materiales como un par de zapatos o ropa, con promiscuidad sexual que le otorga felicidad y no le deja rastro alguno de culpabilidad. Mujeres que no lloran por un hombre, se consuelan de las rupturas amorosas o lo que parezca amoroso, con un pote de helado de Cheesecake o comiendo chocolate hasta que el nivel de azúcar causa sueño y se despierta con suficientes endorfinas como para salir, consumir y buscar otro amante que sirva para fines sexuales y afectivos pero que no sea como un hijo, dependiente de ellas, que son independientes y sólo tienen ojos para ellas y su vida y quizás la de algún perro tipo Paris Hilton : feo, chico, cayendo en lo ridículo y al cual vestir, alimentar y mandar a la peluquería canina .Mujeres que se salen del sistema.¿Es esto malo, causará que encarguemos bebés a la orden del día con una llamada, como cuando encargamos una pizza con los ingredientes que nosotros queremos? ¿Habrá promociones de 2x1? ¿Descuentos? ¿Llegarán a la puerta en un frasco listo para decantar en casa, para que la madre del nuevo milenio, que tiene hijos sin todas las molestias del embarazo, vea su nacimiento? Y si quiere puede llamar a todos los amigos y citarlos el fin de semana, para que todos estén en el nacimiento y marquen ese día como el cumpleaños del bebé in Vitro. Podria desarrollarse como un rito.



De todas formas, ese bebé a domicilio crearía en la mujer que lo adopta como suyo o que lo compra, un sentido de pertenencia, de alimento espiritual y de utilidad, de servir para algo y alguien más que sí misma. Le quitaría la culpa que la misma sociedad le inculcaría a lo largo de su vida de no servir para nada más que su trabajo y sexo, como producto objeto. Le devolvería lo que se le está quitando ahora. 
 Como Linda en la reserva de salvajes ( A brave New World, A. Huxley). No encaja y reacciona violentamente contra aquello que no se adecua a las costumbres y encima Lenina y Linda, cada una en su situación, se ven impactadas por la violencia, pues no la conocían.
Me impacta la poca sensibilidad de la mujer de hoy.No quiero ser como ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario