martes, febrero 1

Imaginación

"Soy creativa, lo suficiente para imaginarte cerquita....Te miro y encuentro en ti una sensualidad perversa, palpitante.
Sentir tu olor, ver el brillo de la piel sudada de tu rostro, tu pecho.Ver tus labios y desearlos.Desear sentir tu pelo entre mis dedos, enredado.Abrazarte y palpar la anchura de tu espalda, lo suave de tu piel.
Me nace en las entrañas un deseo incontrolable de beber el sudor de tu piel.Pasar mi lengua por tu cuello, tu pecho y ahí bajar lentamente , con mordiscos y chupetones hasta tus caderas.Besarte y morderte la piel mientras te agarro el cuerpo con las manos, firme, fuerte...saboreandote..
Quiero entrelazar mis manos con las tuyas.Sentir mis rodillas en tus caderas.Quiero verte entre mis piernas.


Es un placer enigmático sentir cómo se manifiesta en tí el instinto animal que llevas dentro.Ver que separas mis piernas y se introduces entre ellas.Que me besas, que me tocas, que me aprietas.Mi pulso se inquieta, se acelera.Y te toco.Te toco porque quiero que te hierva la sangre, que te quemes la piel cuando me toques, que te tiemble el pulso cuando me rodees con tus brazos, y que no me sueltes nunca, hasta que ya no puedas más.Quiero investigar tu cuerpo con la punta de mi lengua. Deseo tu intensidad masculina, placentera y morbosa a la vez. Siéntete dueño de mi.Quiero saber que eres mio.Quiero enloquecer contigo sin límites, quiero que tus dedosse deslicen en mi cuerpo jadeante dispuesto sólo para ti, y que perdamos el nivel de la decencia. Déjame perder el  control, endurecer tu anatomía hasta que te duelan los miembros y llegar al máximo climax de éxtasis hasta desmayar entre tus brazos y enloquecer.
  Sentirte y humedecerme lentamente.Que tus pupilas se fundan con las mias , , que tu carne y mi carne sientan la desnudez de un sólo cuerpo, que seamos almas gemelas al unísono en el silencio de la noche y el despertar de la mañana. Quiero que me hagas el amor mientras la nocturnidad nos envuelve con su áurea y que sientas lo que yo siento. Quiero abrir en tu vida un libro con las páginas en blanco para que puedas desnudarme y escribir sobre mi piel la historia que quieras."
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario