miércoles, enero 19

Palabras

Así totalmente desnudo así , carne con carne.Deja que deambule mi aliento sobre ti.
Es transparente el amor, aquel diablo ingenuo ..
Tus ojos, tu pecho desnudos,
Tus labios.
Así, ya está, ven y entra en mi cama.
Y bésame después, sin cesar otra vez, otra vez bésame.
Un viaje así de largo requiere el amor.
Y estréchame después, estréchame más.Estréchame ,que sepa que eres mío.
Así, ya está, ingle con ingle.
Soy una música callada,misteriosa y bellísima y cae el mar en mi ventana..
¿Será que las estrellas no han salido hoy por que se han cansado de ser opacadas bajo la sombra de tus ojos, tan cautivantes? ¿O es que simplemente se han hartado de no ser vistas, por mis lágrimas que nublan mis ojos?
¿Me he hartado de todo? ¿O solo debo esperar? Es cierto, no me quedan ganas..miento. Por ti siempre crearé un futuro.
Veras que uno lucha por lo que ama, y crea todo nuevamente, desde el inicio.
¿Que cuál fue el inicio dices?
Para mi fue una mirada, aunque no notabas nada, yo viví en nuestra primera mirada.
¿Me esperarás para siempre?
Aun sigo esperando, para que el saludo no sea un beso. Sea esas dos palabras, que siempre deseo oir, que siempre deseo oir.
Y esperare, si quieres, hasta que llege el día en que alguien más me las diga.
A que los árboles aplaudan mi alegria, como antes ¿Recuerdas?
Esperaré a que todo sea nuevo.
Si supieras lo que he hecho..te irías, sin pensarlo 
Y tu orgullo no me dejaria quitarte la venda que cubre tus ojos
para que vieras, que siempre lloro por oir esas palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario